Partidos jugados ayer

El Valencia sigue sin ganar

El Valencia y el Hércules realizaron un pésimo partido. La delantera valencianista no supo imponerse ante la férrea defensiva del equipo alicantino, que llegó a Valencia con la única intención de mantener el empate inicial y que, gracias a la contundencia de sus zagueros, se llevó un punto positivo.La primera parte careció de calidad técnica, ya que el dominio que ejerció el Valencia se vio contrarrestado por las acciones de la defensa del Hércules. El Valencia no supo resolver con eficacia las escasas jugadas de sus delanteros. El Hércules renunció prácticamente al ataque, sobre todo en la pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia y el Hércules realizaron un pésimo partido. La delantera valencianista no supo imponerse ante la férrea defensiva del equipo alicantino, que llegó a Valencia con la única intención de mantener el empate inicial y que, gracias a la contundencia de sus zagueros, se llevó un punto positivo.La primera parte careció de calidad técnica, ya que el dominio que ejerció el Valencia se vio contrarrestado por las acciones de la defensa del Hércules. El Valencia no supo resolver con eficacia las escasas jugadas de sus delanteros. El Hércules renunció prácticamente al ataque, sobre todo en la primera parte.

El Valencia pretendió enmendar sus errores en la segunda parte. Pero sus delanteros fallaron ante la portería de Amador. Kempes y Giménez tuvieron ocasiones claras de marcar, pero su precipitación les impidió acertar con la portería contraria.

Archivado En