El Rayo, al completo en Salamanca

El Rayo actuará al completo esta tarde en Salamanca. Héctor Núñez dispone de todos sus titulares y alineará el mismo equipo que comenzó brillantemente la temporada en el campo del Betis y que perdió luego en Vallecas ante el Madrid. En el equipo salmantino la atracción es Diarte, mientras que el madridista Escribano -jugador cedido por el Madrid este año- es baja por lesión. Arbitrará Guruceta, lo que proporciona un aliciente más al choque.El equipo vallecano jugará con: Mora; Anero, Uceda, Tanco, Rocamora; Nieto, Custodio, Robles; Salazar, Morena y Alvarito, con Pascual, José Mar¡, Francisco ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo actuará al completo esta tarde en Salamanca. Héctor Núñez dispone de todos sus titulares y alineará el mismo equipo que comenzó brillantemente la temporada en el campo del Betis y que perdió luego en Vallecas ante el Madrid. En el equipo salmantino la atracción es Diarte, mientras que el madridista Escribano -jugador cedido por el Madrid este año- es baja por lesión. Arbitrará Guruceta, lo que proporciona un aliciente más al choque.El equipo vallecano jugará con: Mora; Anero, Uceda, Tanco, Rocamora; Nieto, Custodio, Robles; Salazar, Morena y Alvarito, con Pascual, José Mar¡, Francisco y Rial como suplentes. Por su parte, Felipe Mesores, técnico sal atitino, disp-ondrá esta formación: D'Alessandro; Zedraza, Bustillo, Balbino, Coronvinas -o Tomé; Enrique, Teixidó, Pepe; Juanito, Diarte y Corchado. El equipo charro comenzó el campeonato de forma aceptable, con un triunfo en casa sobre el Athlétic de Bilbao y empatando a dos la jornada anterior en Valencia. La confirmada internacionalidad con Argentina del meta Jorge WAlessandro y la contratación de Diarte ha motivado que no se cuente con el paraguayo Báez, al rebasarse el cupo de los dos jugadores no seleccionables.

El Rayo inició bien el Campeonato con una victoria a domicilio sobre el Betis, pero sus positivos se los llevó el Madrid el domingo pasado. El partido de esta tarde servirá para comprobar si la verdadera línea del Rayo es la del equipo, que venció al Betis, o si aquel triunfo respondió a la casualidad. La baja de Escribano es una buena baza para el Rayo.

Archivado En