Crítica:

Cine.

En la sobremesa, Namu, la ballena salvaje, de Laszlo Benedek (1966). Un naturalista captura una ballena de especie considerada peligrosa. Entre el hombre y el. animal se establece una cordial relación. Interesan más sus valores documentales que el relato. Por la noche, El cisne, de Charles Vidor (1956), interpretada por Alec Guinnes, Grace Kelly y Louis Jourdan. Matrimonio de Estado entre príncipe heredero y princesa ligada a su preceptor de esgrima. Comedia de sentimientos con buen reparto. Grace Kelly, hoy princesa de Mónaco, se despidió del cine con esta película. El do...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la sobremesa, Namu, la ballena salvaje, de Laszlo Benedek (1966). Un naturalista captura una ballena de especie considerada peligrosa. Entre el hombre y el. animal se establece una cordial relación. Interesan más sus valores documentales que el relato. Por la noche, El cisne, de Charles Vidor (1956), interpretada por Alec Guinnes, Grace Kelly y Louis Jourdan. Matrimonio de Estado entre príncipe heredero y princesa ligada a su preceptor de esgrima. Comedia de sentimientos con buen reparto. Grace Kelly, hoy princesa de Mónaco, se despidió del cine con esta película. El domingo, por UHF, Susana y Dios, de George Cukor (1940), con Joan Crawford y Fredric March. Señora militante de una extravagante secta religiosa, se hace insoportable a familiares y amigos. La mejor película del fin de semana, junto con la de John Ford, para La clave.