El Madrid ganó el Torneo Milenario

El Real Madrid se proclamó campeón del Torneo Milenario de Bruselas, al vencer en la final (3-2) al Colonia en la primera tanda de lanzamientos desde el punto de penalti. Al término de los noventa minutos se llegó con empate a un gol. Debido al día desapacible y con lluvia que hubo en Bruselas, el campo no registró el lleno que se esperaba y se calcula que acudieron unas 35.000 personas, que, en general, acogieron favorablemente al conjunto español.El primer tiempo fue de clara superioridad alemana, ya que e Colonia dejó ver que es un gran conjunto y jugó con serenidad, eficacia y peligro, pon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid se proclamó campeón del Torneo Milenario de Bruselas, al vencer en la final (3-2) al Colonia en la primera tanda de lanzamientos desde el punto de penalti. Al término de los noventa minutos se llegó con empate a un gol. Debido al día desapacible y con lluvia que hubo en Bruselas, el campo no registró el lleno que se esperaba y se calcula que acudieron unas 35.000 personas, que, en general, acogieron favorablemente al conjunto español.El primer tiempo fue de clara superioridad alemana, ya que e Colonia dejó ver que es un gran conjunto y jugó con serenidad, eficacia y peligro, poniendo varias veces en apuros a García Renión, que tuvo una feliz actuación. Actuación que culminaría después con las detenciones en las series de penalties, en las que el Madrid se impuso por tres a dos, tras fallos en los lanzamientos de Pirri y Del Bosque, en ambos casos porque detuvo Schumacher. García Remón detuvo los lanzados por Mueller, Kroch y Strack.

Esta vez el reciente fichaje rnadridista, Cunningham, no tuvo la brillante actuación del primer día, pero esto se debió principalmente a que al moreno no le llegaron apenas balones. El conjunto espariol jugó con cierto desorden.

No obstante, y cuando ya todo parecía sentenciado, vino una acci )n ofensiva blanca que provoco el corner y sirvió para que sin prórroga el Madrid forzara a que se decidiera la Final en las tandas de penalties.

Archivado En