El Madrid se marchó ayer a Holanda

El Madrid se desplazó ayer a la localidad holandesa de Zeist, a unos veinte kilómetros de Amsterdam, con objeto de permanecer seis días en la concentración solicitada por el lluevo entrenador del equipo. Boskov. Veinte jugadores se llevó el técnico yugoslavo, que tendrá como ayudante a Juan Santiesteban, mientras que Grosso se encargará de dirigir provisionalmente al Castilla. Luis de Carlos presidió la expedición. El primer partido oficial de pretemporada lo jugará el Madrid el día 7 ante el Anderlecht belga.Los veinte jugadores que se llevó Boskov a Zeist son: García Remón y Maté, porteros; ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid se desplazó ayer a la localidad holandesa de Zeist, a unos veinte kilómetros de Amsterdam, con objeto de permanecer seis días en la concentración solicitada por el lluevo entrenador del equipo. Boskov. Veinte jugadores se llevó el técnico yugoslavo, que tendrá como ayudante a Juan Santiesteban, mientras que Grosso se encargará de dirigir provisionalmente al Castilla. Luis de Carlos presidió la expedición. El primer partido oficial de pretemporada lo jugará el Madrid el día 7 ante el Anderlecht belga.Los veinte jugadores que se llevó Boskov a Zeist son: García Remón y Maté, porteros; Isidro, Benito, Pirri, San José, Camacho, Pérez García y Cortés, defensas; Stielike, Del Bosque, Angel, Portugal, García Hernández y Blanco, medios; y Juanito, Santillana, Cunningham, Roberto y Rincón, delanteros. En esta primera lista faltan Miguel Angel , Sol y Sabido, pendientes aún de sus recuperaciones.

Durante los seis días de concentración cabe la posibilidad de que se juegue algún partido, de carácter informal, frente a algún equipo holandés. El debut en esta pretemporada del conjunto madridista será el día 7, ante el Anderlecht belga, en el torneo del Milenario de Bruselas. El Racing White, también de Bélgica, y el Colonia alemán que dirige Weisweiler serán los otros dos participantes.

Boskov ya señaló, antes incluso de la presentación del equipo, su idea de la alineación base que quiere para el Madrid: García Remón; San José, Benito, Pirri, Camacho; Stielike, Del Bosque, Angel o Portugal o García Hernández; Juanito, Santillana y Cunningham. En estos partidos podrá ponerla en práctica. Se aguarda con especial interés la vuelta a la actividad oficial de Camacho y comprobar en la práctica su grado de recuperación.

Archivado En