Ayer, presentación del Valencia

En la tarde de ayer hizo su presentación en el estadio Luis Casanova la plantilla del Valencia que afrontará la temporada 1979-1980. Unos 8.000 aficionados recibieron en palabras del presidente, Ramos Costa, el agradecimiento por el homenaje que recibió el equipo, tras la consecución de la Copa del Rey. Ramos Costa comentó que la plantilla estaba equilibrada y en la mejor disposición para conseguir las más altas metas.A continuación y después de que el presidente agradeciese a Pasieguito los servicios prestados, tomó la palabra Alfredo Di Stefano, para quien Ramos Costa tuvo varios elogios: «E...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la tarde de ayer hizo su presentación en el estadio Luis Casanova la plantilla del Valencia que afrontará la temporada 1979-1980. Unos 8.000 aficionados recibieron en palabras del presidente, Ramos Costa, el agradecimiento por el homenaje que recibió el equipo, tras la consecución de la Copa del Rey. Ramos Costa comentó que la plantilla estaba equilibrada y en la mejor disposición para conseguir las más altas metas.A continuación y después de que el presidente agradeciese a Pasieguito los servicios prestados, tomó la palabra Alfredo Di Stefano, para quien Ramos Costa tuvo varios elogios: «Estoy extraordinariamente emocionado», dijo el que fuera mejor jugador de todos los tiempos, «de volver a pisar este terreno. Tengo confianza, fe y esperanza porque sé que con talento y trabajo conseguiremos lo que nos proponemos.»

Tan solo faltó a la cita Bonhof, convaleciente de la operación que sufriera días atrás, y que se incorporará a la plantilla en Hamburgo para después realizar el equipo un gira por Japón.

Archivado En