Gabriel Cisneros, operado de una peritonitis

Gabriel Cisneros, diputado de UCD por Soria, que el pasado martes fue víctima de un atentado a las puertas de su domicilio, en Madrid, sufrió ayer un agravamiento súbito al presentarse «un proceso abdominal agudo con peritonitis», como consecuencia de las lesiones anteriores. Después de ser intervenido quirúrgicamente, el pronóstico era muy grave, pero el enfermo evolucionaba normalmente dentro del cuadro clínico que se había presentado.La nueva intervención quirúrgica comenzó a la una de tarde y duró unas dos horas; la llevó a cabo el doctor Hidalgo Huertas, que firmó el parte médico junto co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gabriel Cisneros, diputado de UCD por Soria, que el pasado martes fue víctima de un atentado a las puertas de su domicilio, en Madrid, sufrió ayer un agravamiento súbito al presentarse «un proceso abdominal agudo con peritonitis», como consecuencia de las lesiones anteriores. Después de ser intervenido quirúrgicamente, el pronóstico era muy grave, pero el enfermo evolucionaba normalmente dentro del cuadro clínico que se había presentado.La nueva intervención quirúrgica comenzó a la una de tarde y duró unas dos horas; la llevó a cabo el doctor Hidalgo Huertas, que firmó el parte médico junto con el doctor García de la Fuente.

En la clínica Francisco Franco, donde se encuentra internado el señor Cisneros, se dieron ayer tarde órdenes muy severas para evitar que se facilitase cualquier tipo de información fuera de los comunicados oficiales.

Se sabe que el riesgo de una peritonitis había sido valorado desde el primer momento, y se juzgaba como muy probable dadas las características de las lesiones.

Archivado En