Carreras de caballos

"Troy" ganó el Derby de Epsom

Troy, montado por el jinete inglés Willie Carson, ganó ayer el Derby de Epson, en su doscientas edición. Esta prueba cuenta con una gran entidad, tanto en Inglaterra, donde se disputa, como en el resto del mundo. La victoria de Troy no era esperada por los miles de aficionados que presenciaron el Derby. El gran favorito, en esta ocasión, era el caballo de la reina de Inglaterra Milford, que montó el conocido jinete Lester Piggott.En segunda posición se clasificó, a siete cuerpos, Dickens Hill, montado por Tony Murray, y en tercer lugar llegó Northern Baby, co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Troy, montado por el jinete inglés Willie Carson, ganó ayer el Derby de Epson, en su doscientas edición. Esta prueba cuenta con una gran entidad, tanto en Inglaterra, donde se disputa, como en el resto del mundo. La victoria de Troy no era esperada por los miles de aficionados que presenciaron el Derby. El gran favorito, en esta ocasión, era el caballo de la reina de Inglaterra Milford, que montó el conocido jinete Lester Piggott.En segunda posición se clasificó, a siete cuerpos, Dickens Hill, montado por Tony Murray, y en tercer lugar llegó Northern Baby, con el francés Philippe Paquet. El favorito en las apuestas, Ele-Mana-Mou, que se cotizó nueve a dos, fue cuarto.

El propietario de Troy, Sir M. Sobell, de 86 años de edad, recibirá por esta victoria la cantidad de veintiún millones de pesetas. La prueba estaba dotada con más de 34 millones de pesetas.

Archivado En