Boskov ocupará la plaza de Molowny

El Madrid, prácticamente, dio ayer carácter de oficialidad a la contratación del nuevo entrenador, Vujadin Boskov. El presidente madrIdista, Luis de Carlos, confirmó que hacía algún tiempo se habían iniciado los contactos con el yugoslavo, pero que todo estaba pendiente de la decisión final de Luis Molowny.Ayer mismo el técnico canario ratificó su deseo de dejar el banquillo por su ya conocida «falta de vocación», si bien dejó en manos de la junta directiva madridista, que se reunirá hoy, la decisión final sobre su futuro. Molowny va a seguir ligado al Madrid como secretario técnico, y como «r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid, prácticamente, dio ayer carácter de oficialidad a la contratación del nuevo entrenador, Vujadin Boskov. El presidente madrIdista, Luis de Carlos, confirmó que hacía algún tiempo se habían iniciado los contactos con el yugoslavo, pero que todo estaba pendiente de la decisión final de Luis Molowny.Ayer mismo el técnico canario ratificó su deseo de dejar el banquillo por su ya conocida «falta de vocación», si bien dejó en manos de la junta directiva madridista, que se reunirá hoy, la decisión final sobre su futuro. Molowny va a seguir ligado al Madrid como secretario técnico, y como «recambio» en la sombra por si Boskov fallase.

Los pequeños puntos que aún quedan por resolver guardan relación con el trabajo y el dinero. Boskov prefiere percibir sus emolumentos de acuerdo a los resultados que obtenga y no una cantidad fija. Dos años es la propuesta de Boskov para entrenar al Madrid.

Por otra parte, Real Madrid y Zaragoza disputarán mañana en el Bernabéu el partido de ida de los cuartos de final de la Copa. El encuentro debió haber sido disputado el 2 de mayo.

Archivado En