Hípica

Malta da Acosta ganó la prueba de potencia

El jinete portugués Manuel Malta da Acosta, montando a Ecausevillais, ganó ayer la prueba de potencia Francisco Goyoaga, que fue la prueba más importante de la segunda jornada del concurso internacional de saltos de obstáculos que se está celebrando en el Club de Polo de Barcelona.Ecausevillais saltó 2,10 metros de alto y 1,60 por 2,10 de fondo. Este caballo logró el triunfo después de haber tomado parte en tres «barrages» de desempate. Al último llegó junto con los jinetes españoles Zambrano y Aveyro, y los belgas Dauot y Lienard, que se clasificaron todos ex aequo en seg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jinete portugués Manuel Malta da Acosta, montando a Ecausevillais, ganó ayer la prueba de potencia Francisco Goyoaga, que fue la prueba más importante de la segunda jornada del concurso internacional de saltos de obstáculos que se está celebrando en el Club de Polo de Barcelona.Ecausevillais saltó 2,10 metros de alto y 1,60 por 2,10 de fondo. Este caballo logró el triunfo después de haber tomado parte en tres «barrages» de desempate. Al último llegó junto con los jinetes españoles Zambrano y Aveyro, y los belgas Dauot y Lienard, que se clasificaron todos ex aequo en segunda posición.

En la primera jornada de este concurso internacional oficial se registró el triunfo de un jinete español, De Witt, que, montando al caballo nacional Olímpico, ganó la prueba Generalidad, la más importante de la jornada inaugural.

Sobre la firma