El Borussia ganó la Copa de la UEFA

El Borussla Moenchengladbach ganó la Copa de la UEFA, al vencer por 1-0, gol de penalti dudoso, convertido por Simonssen a los dieciocho minutos de juego, al Estrella Roja en el partido de vuelta de la final. El equipo yugoslavo, que jugó mejor y mereció el triunfo, no tuvo acierto ante el gol. Su defensa libre, Muslin, estrelló un balón en el larguero en el minuto 38, y falló una gran ocasión a tres minutos del finalLa desgracia del Estrella Roja, que dirige técnicamente el antiguo extremo internacional Djacic, comenzó ya en el partido de ida en Belgrado, cuando el gol del empate a un tanto d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Borussla Moenchengladbach ganó la Copa de la UEFA, al vencer por 1-0, gol de penalti dudoso, convertido por Simonssen a los dieciocho minutos de juego, al Estrella Roja en el partido de vuelta de la final. El equipo yugoslavo, que jugó mejor y mereció el triunfo, no tuvo acierto ante el gol. Su defensa libre, Muslin, estrelló un balón en el larguero en el minuto 38, y falló una gran ocasión a tres minutos del finalLa desgracia del Estrella Roja, que dirige técnicamente el antiguo extremo internacional Djacic, comenzó ya en el partido de ida en Belgrado, cuando el gol del empate a un tanto del Borussia, resultado producido en el Maracaná de. Belgrado, fue conseguido por un defensa yugoslavo en propia meta de un gran remate de cabeza.

Tras el partido de ayer, dejarán el Borussia su gran figura, el extremo danés Simonssen, que irá al Barcelona; el capitán y lateral derecho, Vogts, que se retira, y el entrenador, Udo Lattek, que cambia de Borussia y se va al de Dortmund.

Archivado En