El Atlético buscará el desquite en Burgos

El Atlético tiene ocasión hoy, en Burgos, de afianzar sus aspíraciones de cara a intervenir en la Copa de la UEFA, objetivo prioritario del club tras una triste temporada. Se concede importancia al partido. hasta el punto de que el propio Vicente Calderón se ha desplazado con el equipo. Szusza va a repetir la misma alineación que, por fin, dejó buen sabor de boca el pasado domingo ante el desvaído Athlétic, mientras el Burgos confía en que su extremo López repita las genialidades realizadas en el Manzanares. El Burgos ha sido el único equipo que ganó el Atlético en casa, y los rojiblancos busc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético tiene ocasión hoy, en Burgos, de afianzar sus aspíraciones de cara a intervenir en la Copa de la UEFA, objetivo prioritario del club tras una triste temporada. Se concede importancia al partido. hasta el punto de que el propio Vicente Calderón se ha desplazado con el equipo. Szusza va a repetir la misma alineación que, por fin, dejó buen sabor de boca el pasado domingo ante el desvaído Athlétic, mientras el Burgos confía en que su extremo López repita las genialidades realizadas en el Manzanares. El Burgos ha sido el único equipo que ganó el Atlético en casa, y los rojiblancos buscarán por ello esta tarde el desquite.Szusza no tiene problemas de alineación. Va a repetir el mismo equipo que jugó la jornada anterior: Aguinaga; Marcelino, Arteche, Pereira, Capón; Robi, Marcial, Guzmán; Aguilar, Rubén Cano y Rubio, mientras que Pacheco, Sierra, Alberto y Ayala estarán en el banquillo. Las únicas bajas en estos momentos son las de Leal, Navarro y Leivinha.

La mayor amenaza para el Atlético va a estar, una vez más, en el extremo López, jugador que causó una magnífica impresión en la visita del Burgos al Manzanares, donde obtuvo los dos puntos. López preocupa a Szusza, que podría variar el marcaje de sus laterales, situando encima del menudo extremo a Marcelino, pasando así Capón a la derecha. Otro jugador importante para Arsenio, técnico burgalés, será el medio Portugal, por quien, al parecer, se interesa el propio Atlético. En las últimas jornadas el Burgos se ha afianzado en la zona media de la clasificación -décimo, con 31 puntos y un positivo- y está alejado ya matemáticamente de toda posibilidad de descenso. Arsenio hará jugar esta tarde, a las cinco con arbitraje de Acebal, este equipo: Gorospe; Gómez, Navajas Ruiz Igartua, Rubiñán; Valáés, Navarro, Carreño, Portugal; López y Adorno. Si bien este último es la única duda, por encontrarse algo lastimado.

Archivado En