Incendio en los talleres del diario "Pueblo"

Cerca de las cinco de la tarde de ayer se declaró un incendio, de corta duración, en los talleres del diario Pueblo, en la calle de las Huertas, número 73, que, a pesar de su espectacularidad, no produjo ningún herido grave.El fuego tuvo su origen en la sala de máquinas del rotativo, situada en el sótano del edificio, y las llamas se propagaron rápidamente por toda la planta. Los trabajadores que en ese momento se encontraban en el edificio lo abandonaron inmediatamente, motivo por el cual no se produjeron más heridos que un trabajador que sufrió varios cortes en una mano, al tener que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cerca de las cinco de la tarde de ayer se declaró un incendio, de corta duración, en los talleres del diario Pueblo, en la calle de las Huertas, número 73, que, a pesar de su espectacularidad, no produjo ningún herido grave.El fuego tuvo su origen en la sala de máquinas del rotativo, situada en el sótano del edificio, y las llamas se propagaron rápidamente por toda la planta. Los trabajadores que en ese momento se encontraban en el edificio lo abandonaron inmediatamente, motivo por el cual no se produjeron más heridos que un trabajador que sufrió varios cortes en una mano, al tener que romper una puerta de cristal para conseguir salir al exterior.

Los bomberos madrileños, que acudieron con cuatro vehículos, lograron sofocar el siniestro en pocos minutos. Gracias a su rápida intervención, el diario Pueblo no dejará de publicarse mañana, a no ser que el agua empleada en la extinción haya dañado la maquinaria, cosa que no parece probable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En