Cuatro partidos, posible sanción a San José

El jugador madridista San José, expulsado durante el encuentro Rumanía-España el miércoles en Craiova, se asegura que será suspendido por un mínimo de cuatro partidos en la próxima reunión del Comité de Disciplina y Control de la UEFA, en fecha aún sin determinar. Por ello, no podrá jugar los encuentros que restan por disputar de la Eurocopa frenté a Yugoslavia, en España, y Chipre, en Nicosia, así como algunos partidos de la fase final de Roma, si es que la selección se clasifica. Su posible sanción, no obstante, no afectará a su club, justamente al revés que en el caso Juanito.Según el acta ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador madridista San José, expulsado durante el encuentro Rumanía-España el miércoles en Craiova, se asegura que será suspendido por un mínimo de cuatro partidos en la próxima reunión del Comité de Disciplina y Control de la UEFA, en fecha aún sin determinar. Por ello, no podrá jugar los encuentros que restan por disputar de la Eurocopa frenté a Yugoslavia, en España, y Chipre, en Nicosia, así como algunos partidos de la fase final de Roma, si es que la selección se clasifica. Su posible sanción, no obstante, no afectará a su club, justamente al revés que en el caso Juanito.Según el acta del encuentro San José agredió a Crisan después de escupirle el rumano, por lo que medió una provocación, que rebajana su sanción a dos partidos. San José, sin embargo, es reincidente, pues ya fue ex pulsado y sancionado con cuatro encuentros por agresión en un Rumania-España, sub-21 jugado en Bucarest. De ahí que se doblará probablemente la sanción.

Sol, operado

Por otra parte, a Sol, otro defensa blanco, que fue operado ayer de menisco en su rodilla derecha y estará entre tres y cuatro meses inactivo, le fue prorrogado su contrato por un año más.

Archivado En