Craiova no parece una encerrona para el Rumania-España

El partido Rumania-España, correspondiente a la Copa de Europa de Naciones, que se jugará en Craiova, localidad situada a 215 kilómetros de Bucarest, el próximo 4 de abril, es muy posible que se adelante media hora. Si es así, el encuentro se iniciará a las cuatro de la tarde. Esta información ha sido proporcionada por Santamaría, que ayer regresó de Rumania, adonde se trasladó el sábado para inspeccionar el escenario del encuentro y otros detalles relacionados con el mismo, que al menos son optimistas y no parecen presagiar a priori la «encerrona» que se temía.Santamaría ha manifestado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido Rumania-España, correspondiente a la Copa de Europa de Naciones, que se jugará en Craiova, localidad situada a 215 kilómetros de Bucarest, el próximo 4 de abril, es muy posible que se adelante media hora. Si es así, el encuentro se iniciará a las cuatro de la tarde. Esta información ha sido proporcionada por Santamaría, que ayer regresó de Rumania, adonde se trasladó el sábado para inspeccionar el escenario del encuentro y otros detalles relacionados con el mismo, que al menos son optimistas y no parecen presagiar a priori la «encerrona» que se temía.Santamaría ha manifestado que el terreno de juego es excelente de césped y de instalaciones. Está rodeado de pistas de atletismo y además vallado. Sus dimensiones son correctas y normales. Su aforo es de unas 35.000 personas sentadas y 10.000, de pie. El equipo español se trasladará el lunes 2 de abril a Bucarest, en vuelo charter, y desde la capital rumana a Craiova, en avión de hélice, ya que esta ciudad carece de aeropuerto para recibir los de reacción. El regreso a España se realizará de igual forma.

Heredia y Migueli, bajas

Por otro lado, el doctor González Adrio, médico del FC Barcelona, afirmó ayer que los jugadores Heredia y Migueli no podrán actuar con la selección a causa de sus lesiones. El delantero jugó contra el Ipswich, en Recopa, con una costilla flotante rota y otra con una Cisura, pero ya no el domingo en Burgos. El defensa sufre, al parecer, una rotura fibrilar en el músculo abductor de la pierna derecha.

Archivado En