Rugby

La selección española, vapuleada por Francia B

Una selección española de rugby, inexperta y muy joven, que jamás volvió la cara a su rival, fue derrotada por Francia B por el contundente tanteo de 92-0, en encuentro de la copa de la FIRA que se disputó en esta ciudad del departamento francés de los Pirineos.Francia, que en el primer tiempo, ya ganaba por 48-0, pudo imponerse aún por mayor tanteo, habida cuenta de que falló once de las diecinueve tentativas de transformación. Este resultado es el peor de todos cuantos obtuvo la selección española en sus catorce confrontaciones con los franceses. Aún le falta enfrentarse a Rumania y a la URS...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una selección española de rugby, inexperta y muy joven, que jamás volvió la cara a su rival, fue derrotada por Francia B por el contundente tanteo de 92-0, en encuentro de la copa de la FIRA que se disputó en esta ciudad del departamento francés de los Pirineos.Francia, que en el primer tiempo, ya ganaba por 48-0, pudo imponerse aún por mayor tanteo, habida cuenta de que falló once de las diecinueve tentativas de transformación. Este resultado es el peor de todos cuantos obtuvo la selección española en sus catorce confrontaciones con los franceses. Aún le falta enfrentarse a Rumania y a la URSS, y debe ganar -otra misión casi imposible- a alguno de ellos para no descender a Segunda División.

Arbitró el colegiado italiano Tevelli y acudieron al campo unas 4.000 personas, que dejaron en taquilla un millón de pesetas.