Elecciones 1979

CD repartirá un millón de cartas en Madrid para pedir el votó

Coalición Democrática (CD), emprenderá la próxima semana una nueva fase de su campaña electoral con el reparto domiciliario de cartas en las que pide el voto para sus candidaturas. Ayer, Manuel Fraga intervino en un mitin en Getafe (Madrid), José María de Areilza regresó de su recorrido por Canarias y Alfonso Osorio tenía previsto presidir un mitin en Palencia.Según fuentes de CD en Madrid, piensan repartir un millón de cartas, en las que han introducido variantes de acuerdo con grandes bloques de profesionales a cuyos titulares van dirigidas. Se cree que el reparto estará a cargo, en buena pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Coalición Democrática (CD), emprenderá la próxima semana una nueva fase de su campaña electoral con el reparto domiciliario de cartas en las que pide el voto para sus candidaturas. Ayer, Manuel Fraga intervino en un mitin en Getafe (Madrid), José María de Areilza regresó de su recorrido por Canarias y Alfonso Osorio tenía previsto presidir un mitin en Palencia.Según fuentes de CD en Madrid, piensan repartir un millón de cartas, en las que han introducido variantes de acuerdo con grandes bloques de profesionales a cuyos titulares van dirigidas. Se cree que el reparto estará a cargo, en buena parte, de miembros de las nuevas generaciones de Alianza Popular.

En su mitin de Getafe, el señor Fraga señaló ayer que «la política y las leyes no son cosas distantes, que sólo afecten a los intelectuales, los políticos y los periodistas, son las claves de la vida nuestra decada día».

Más información

El señor Fraga, tras criticar la situación económica, aseguró que de ella «sólo podemos salir por el restablecimiento de la seguridad general, de la confianza de los ahorradores e inversores, de la de cisión de los empresarios y constructores, en un clima de productividad y de ilusión en el futuro».

«Ello -añadió- exige un Gobierno firme, eficaz y competente, y un desarrollo prudente de la Constitución.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En