Tenis

Connors exige enormes medidas de seguridad para jugar en Italia

Connors ha exigido para jugar la copa Ramazzotti, en Italia, que se ponga a su disposición un coche blindado y una escolta policial permanente, además del seguro por valor de 35 millones que le ha sido ya concedido durante su permanencia. Connors, que acudiría acompañado de su nueva novia, una deslumbrante modelo de la revista Play Boy, quiere con estas medidas evitar un presunto secuestro.La Copa Ramazzotti se jugará en Milán del 26 de marzo al 1 de abril y reunirá, entre otros, a Connors, Gerulaitis y McEnroe. Los organizadores esperan recaudar, sólo en publicidad, veinticinco millone...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Connors ha exigido para jugar la copa Ramazzotti, en Italia, que se ponga a su disposición un coche blindado y una escolta policial permanente, además del seguro por valor de 35 millones que le ha sido ya concedido durante su permanencia. Connors, que acudiría acompañado de su nueva novia, una deslumbrante modelo de la revista Play Boy, quiere con estas medidas evitar un presunto secuestro.La Copa Ramazzotti se jugará en Milán del 26 de marzo al 1 de abril y reunirá, entre otros, a Connors, Gerulaitis y McEnroe. Los organizadores esperan recaudar, sólo en publicidad, veinticinco millones de pesetas.

Connors, mientras tanto, superó ayer la tercera ronda del torneo de Rancho Mirage al vencer a su compatriota Víctor Amaya por 6-0 y 6-4. El norteamericano se perfila como vencedor del torneo, ya eliminados del mismo Borg y McEnroe. En esta jornada Higueras puso fin a su participación, al ser eliminado por 4-6, 6-3 y 6-2, ante Brian Gottfried.

Orantes, por su parte, disputa el torneo de Sarasota, también en Estados Unidos. Ayer alcanzó las semifinales al vencer al inglés Jarrett, por 7-5, 2-6 y 6-2.

Archivado En