Carreras de caballos

Termina la temporada de Sevilla

La temporada de invierno termina. Hoy, en el hipódromo de Pineda, en Sevilla, se clausurará la temporada de caballos que se ha venido disputando en este mismo escenario desde el pasado mes de diciembre. Este período hípico comenzó con graves problemas de organización, que en parte se fueron solucionando conforme se iba cubriendo el programa, y termina con un claro vencedor de la estadística de profesionales: Isidoro Gómez.Isidoro Gómez, un año más, termina en cabeza de la estadística de preparadores, con nada menos que catorce carreras ganadas y con una gran ventaja frente a sus compañeros....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La temporada de invierno termina. Hoy, en el hipódromo de Pineda, en Sevilla, se clausurará la temporada de caballos que se ha venido disputando en este mismo escenario desde el pasado mes de diciembre. Este período hípico comenzó con graves problemas de organización, que en parte se fueron solucionando conforme se iba cubriendo el programa, y termina con un claro vencedor de la estadística de profesionales: Isidoro Gómez.Isidoro Gómez, un año más, termina en cabeza de la estadística de preparadores, con nada menos que catorce carreras ganadas y con una gran ventaja frente a sus compañeros.

La temporada de invierno finaliza, como todos los años, con el Gran Premio en el que tomarán parte representantes de las cuadras más destacadas del panorama turístico de nuestro país. La cuadra Rosales correrá en el Gran Premio de Sevilla, a su mejor caballo Coloso. Este caballo correrá aquí, en Pineda, su primera carrera del año. Ahora, con cuatro años, es uno de los ejemplares que se presenta con más posibilidades de cara a los grandes premios de este año. Coloso fue el gran rival de El Señor durante la temporada pasada, por lo que su clase en algunos momentos fue apagada por la del caballo de la cuadra Mendoza.

Coloso es el gran favorito del Gran Premio de Sevilla. Carudel será el encargado de montar al caballo de la cuadra Rosales, que tendrá en El Cid su mayor enemigo. La rapidez de la pista de Pineda influirá favorablemente en el modo de galopar de El Cid, que será un duro rival para Coloso.

Sobre la firma

Archivado En