Pirri y Benito, ausentes

Nueva defensa madridista en Valencia

Una cifra de veinticinco millones de pesetas, o incluso algo más, va a recaudar el Valencia mañana con la visita del Real Madrid. Habrá día del club, es decir, que hasta los socios pagarán, y las entradas irán desde las 1.500 hasta las trescientas pesetas. El Valencia presentará su equ po de gala, mientras que el Madrid jugará con lo único que tiene disponible.El Real Madrid llegó ayer a Valencia con las bajas de Miguel Angel, Pirri, Benito y Stielike, lesionados en los dos últimos encuentros. La expedición madridista viajó con todos los jugadores útiles, a excepción de Aguilar. Quizá sea nove...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una cifra de veinticinco millones de pesetas, o incluso algo más, va a recaudar el Valencia mañana con la visita del Real Madrid. Habrá día del club, es decir, que hasta los socios pagarán, y las entradas irán desde las 1.500 hasta las trescientas pesetas. El Valencia presentará su equ po de gala, mientras que el Madrid jugará con lo único que tiene disponible.El Real Madrid llegó ayer a Valencia con las bajas de Miguel Angel, Pirri, Benito y Stielike, lesionados en los dos últimos encuentros. La expedición madridista viajó con todos los jugadores útiles, a excepción de Aguilar. Quizá sea novedad la presencia de Del Bosque o Wolff en el puesto de líbero, caso de que Sabido no tuviera entrada junto a Sol en el centro de la defensa. El portero y los laterales son claros, García Remón, Sanjosé e Isidro. En el centro del campo pudieran tener entrada García Hernández o Vitoría, si no jugara Sabido, para acompañar a Guerini y a otro jugador. En la línea atacante actuarán Juanito, Santillana y Jensen. En el banquillo quedarían Maté, Roberto y otros dos hombres, que serán Sabido, García Hernández o Vitoria. Las bajas forzosas de Pirri y Benito obligan a un trastoque de líneas y a presentar una nueva formación defensiva.

El Madrid, en la primera vuelta sólo perdió un encuentro. Fue e Zaragoza, por 1-0. Ganar, sólo ganó uno, en Alicante, por 1-2; lo demás fueron empates. En sus salidas ha marcado y encajado tres goles. Su jugador más realizado fuera de casa es Santillana, con cuatro goles en la Liga, hombre que ha marcado en los últimos cuatro partidos disputados de esta competición.

Marcel Domingo, que hoy se juega una baza importante para su continuidad, alineará a Pereira, Carrete, Cordero, Botubot, Ceveró; Solsona, Bonhof, Saura, Felman, Diarte y Kempes. Cabría la posibilidad de que Arias o Cabral entraran en el centro del campo, en perjuicio de Diarte, pero con lo que el equipo reforzaría su zona ancha, factor importante si se tiene en cuenta que Jensen actuará más bien retrasado. Para el partido se espera un lleno absoluto, y la posibilidad de que se supere la recaudación récord del campo, establecida en veintisiete esta temporada, cuando el Barcelona fue al Luis Casanova.

Archivado En