Baloncesto

Victoria del Askatuak en Granollers

El Askatuak, que ya había dado varios avisos, protagonizó la gran sorpresa al vencer al Areslux, cuarto clasificado, en Granollers por 84-85. Los donostiarras marchan en última posición de la tabla. Una vez más, José Antonio Gasca, ha demostrado cómo se puede hacer un buen cesto, aun sin tener mimbres.Tempus, lógico, empieza a hacer aguas fuera de casa y después de su triunfo frente al Barcelona sucumbió claramente en Badalona ante el Cotonificio. El Basconia no tuvo problemas para imponerse al Mollet (124-71) y, por último, el Madrid, sin Meister ni Brabender y jugando con suma tranquilidad, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Askatuak, que ya había dado varios avisos, protagonizó la gran sorpresa al vencer al Areslux, cuarto clasificado, en Granollers por 84-85. Los donostiarras marchan en última posición de la tabla. Una vez más, José Antonio Gasca, ha demostrado cómo se puede hacer un buen cesto, aun sin tener mimbres.Tempus, lógico, empieza a hacer aguas fuera de casa y después de su triunfo frente al Barcelona sucumbió claramente en Badalona ante el Cotonificio. El Basconia no tuvo problemas para imponerse al Mollet (124-71) y, por último, el Madrid, sin Meister ni Brabender y jugando con suma tranquilidad, no se esforzó en conseguir un resultado abultado frente al Pineda (99-71).

Hoy se juegan el Manresa-Estudiantes, de pronóstico incierto, y un Barcelona-Joventut que perdió interés, ya que el Madrid se escapó claramente en la tabla.

Archivado En