El Olympiakos, muy fácil para el Madrid

Sin llegar a hacer ni mucho menos un buen encuentro -las circunstancias no lo exigían- el Real Madrid se impuso con rotunda claridad a su rival europeo, el Olympiakos de El Pireo, que no mostró ninguna entidad y que no hizo sino recordar lo devaluada que está la Copa de Europa.El Madrid no necesitó ni hacer nada del otro mundo ni mantener a sus principales hombres en la cancha, a los que Lolo Sainz dio descanso excepto a Walter, que sólo actúa en esta competición. Cabría preguntarse por qué Querejeta tan sólo actuó tres minutos si es que se le fichó pensando que podría ser útil para el equipo....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sin llegar a hacer ni mucho menos un buen encuentro -las circunstancias no lo exigían- el Real Madrid se impuso con rotunda claridad a su rival europeo, el Olympiakos de El Pireo, que no mostró ninguna entidad y que no hizo sino recordar lo devaluada que está la Copa de Europa.El Madrid no necesitó ni hacer nada del otro mundo ni mantener a sus principales hombres en la cancha, a los que Lolo Sainz dio descanso excepto a Walter, que sólo actúa en esta competición. Cabría preguntarse por qué Querejeta tan sólo actuó tres minutos si es que se le fichó pensando que podría ser útil para el equipo. Algún percance puede obligar a echar mano de él en un momento difícil y por supuesto no tendrá cogido el ritmo.

El Olympiakos tan solo hizo pensar en el bajo nivel del baloncesto europeo de clubs y en que, o el Maccabi, al que venció en Grecia, anda muy flojo o las encerronas de El Pireo pueden pasar a la historia de la Copa de Europa.

Otros resultados: Bosna, 85; Juventud, 84. Maccabi, 72; Emerson, 71.

Archivado En