Ochoa, vigésimo segundo

El alemán federal Christian Neureuther ganó ayer el slalom especial de esta localidad suiza, puntuable para la Copa del Mundo, al realizar una espléndida segunda manga después de ser sólo octavo en la primera, en la que se impuso el italiano Piero Gros, mal a continuación. El búlgaro Popangelov, primer vencedor de la temporada en una prueba de las World Series, fue segundo, a veintidós centésimas, seguido por el desconocido italiano Trojer, a 63. Después se clasificaron Donnet (Suiza), a 65; Phil Mahre (EEUU), a 69; Gros y Andreas Wenzel (Liechtenstein), a 82, y Frommelt (Liechtenstein), a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alemán federal Christian Neureuther ganó ayer el slalom especial de esta localidad suiza, puntuable para la Copa del Mundo, al realizar una espléndida segunda manga después de ser sólo octavo en la primera, en la que se impuso el italiano Piero Gros, mal a continuación. El búlgaro Popangelov, primer vencedor de la temporada en una prueba de las World Series, fue segundo, a veintidós centésimas, seguido por el desconocido italiano Trojer, a 63. Después se clasificaron Donnet (Suiza), a 65; Phil Mahre (EEUU), a 69; Gros y Andreas Wenzel (Liechtenstein), a 82, y Frommelt (Liechtenstein), a 1-46. Paquito Fernández Ochoa fue vigesimosegundo, a más de diez segundos.

En la general de la Copa del Mundo, antes del descenso y el otro slalom del Lauberhorm, sábado y domingo, continúa en cabeza el suizo Luescher con 105 puntos, cinco más que Stenmark. Muy lejos ya. siguen Krizaj (Yugoslavia), 49; Mueller (Suiza), 42, y Neureuther, con cuarenta, igualando al canadiense Read.

Archivado En