Se consumó la eliminación del Madrid

El Madrid no consiguió superar el escollo que representa el Estrella Roja de Bratislava en los cuartos de final de Copa de Europa. Los checos volvieron a vencer en el pabellón por 2-3, con tanteos parciales de 15-10, 13-15, 15-10, 13-15 y 11-15.Con relativa autoridad, pero no con demasiado buen juego, el Madrid se anotó el primer set gracias a las acciones individuales de Gastón Barros y Ortiz. Los checos, a pesar de ceder esta primera manga, dieron una sensación de seguridad que hacía prever los peores augurios para la suerte española en la eliminatoria. Esto quedó reflejado en el segundo set...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid no consiguió superar el escollo que representa el Estrella Roja de Bratislava en los cuartos de final de Copa de Europa. Los checos volvieron a vencer en el pabellón por 2-3, con tanteos parciales de 15-10, 13-15, 15-10, 13-15 y 11-15.Con relativa autoridad, pero no con demasiado buen juego, el Madrid se anotó el primer set gracias a las acciones individuales de Gastón Barros y Ortiz. Los checos, a pesar de ceder esta primera manga, dieron una sensación de seguridad que hacía prever los peores augurios para la suerte española en la eliminatoria. Esto quedó reflejado en el segundo set, donde después de Ir por delante el,Madrid, con 9-5, los checos, en sus mejores momentos de juego, lograron la igualada a 9 y, posteriormente, a 13, para conseguir el paso a las semifinales por 13-15, mientras el Madrid seguía sin brillo ni buenjuego en sus líneas.

Con la eliminatoria ya resuelta, todo parecía que iba a ser coser y cantar para los blancos, que llegaron a tener un 8-2 a su favor en el tercer set, para terminar ganándolo por 15-10. Los dos últimos sets fueron a parar a los checos porque exhibieron mucho mejor juego, con más cohesión en todas sus líneas y porque el Madrid falló en los bloqueos.

Archivado En