El Zaragoza quiere ser el primero que venza al Madrid

El Madrid defenderá su prestigio de líder esta tarde en Zaragoza, al tiempo que luchará por nuevos positivos. El equipo aragonés sufre el peso de dos incómodos negativos, fruto de su única derrota en casa. Fuera aún no ha puntuado, pero en su campo se ha mostrado bastante fuerte siempre, salvo el día de su derrota ante el Hércules. En seis partidos en La Romareda ha marcado veinte goles. El Madrid sigue con la duda en la media.Molowny no decidirá hasta hoy la duda entre Guerini y Del Bosque. El equipo no tiene ningún otro secreto: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, San José; Stielike, Wolff, Gu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid defenderá su prestigio de líder esta tarde en Zaragoza, al tiempo que luchará por nuevos positivos. El equipo aragonés sufre el peso de dos incómodos negativos, fruto de su única derrota en casa. Fuera aún no ha puntuado, pero en su campo se ha mostrado bastante fuerte siempre, salvo el día de su derrota ante el Hércules. En seis partidos en La Romareda ha marcado veinte goles. El Madrid sigue con la duda en la media.Molowny no decidirá hasta hoy la duda entre Guerini y Del Bosque. El equipo no tiene ningún otro secreto: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, San José; Stielike, Wolff, Guerini o Del Bosque; Juanito, Santillana y Jensen. Con ellos se desplazaron García Remón, Isidro y Roberto.

En el Zaragoza hay duda también hasta última hora, pues el extremo izquierdo Juanjo, hombre muy útil a su equipo en los partidos de casa, se encuentra lesionado, y Boskov, entrenador, esperará hasta última hora para saber si puede disponer o no de él. El equipo es el siguiente: Nieves; Lasa, Camus, Antich, India; Ofiaederra, Víctor, Arrúa; Alonso, Amorrortu y Juanjo o Pérez Aguerri. Además están citados Irazusta, Salvatierra y Barrachina.

El Madrid sigue imbatido, con una victoria y cinco empates en sus seis desplazamientos, pese a lo cual en Zaragoza no ha despertado el interés de otros años su visita, y aver todavía no estaba garantizado el lleno que, no obstante, aún podría producirse. En Zaragoza se confía en el buen momento de Arrúa, que parece renacer tras una larga época en la que su rendimiento ha estado bastante por debajo del de su primer año, y también en la capacidad de remate de Alonso.

El precio de la localidad más barata es el de 475 pesetas, y esa es una de las razones de que a pocas horas del partido no puedagarantizarse aún el lleno que, por otra parte, todavía no se ha producido nunca en el campo del Zaragoza desde que se produjo su ampliación.

Archivado En