Castejón no acepta la dimisión de Arango

Benito Castejón no ha aceptado la dimisión presentada por José Arango, presidente de la Federación Española, y le ha rogado que permanezca en su cargo para no interrumpir el programa conjunto de la Federación y el Consejo Superior de Deportes que potencie la hípica en nuestro país.La dimisión de José Arango estaba basada en el poco tiempo que el presidente podía dedicar a su cargo por razones de índole personal y por lo que fue muy criticado en algunos sectores de la hípica. La continuidad de Arango en la Federación supondrá -según informó a EL PAIS unelirectivo de ésta-, una mayor dedicación ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Benito Castejón no ha aceptado la dimisión presentada por José Arango, presidente de la Federación Española, y le ha rogado que permanezca en su cargo para no interrumpir el programa conjunto de la Federación y el Consejo Superior de Deportes que potencie la hípica en nuestro país.La dimisión de José Arango estaba basada en el poco tiempo que el presidente podía dedicar a su cargo por razones de índole personal y por lo que fue muy criticado en algunos sectores de la hípica. La continuidad de Arango en la Federación supondrá -según informó a EL PAIS unelirectivo de ésta-, una mayor dedicación de todos los miembros de la junta para así suplir los huecos que deje el presidente.

Alquiler y compras

En otro orden de cosas, ya se ha realizado el alquiler de Romeo, un caballo con el que Luis Alvarez Cervera concursó en Bruselas y con el que obtuvo el segundo puesto en la prueba de potencia. Se ha ultimado igualmente la compra de un caballo alemán joven que llegará a nuestro país dentro de pocas fechas. A primeros de año se intentará comprar otro caballo alemán de edad, con lo que las necesidades del equipo estarán cubiertas a corto plazo.

Sobre la firma

Archivado En