Balonmano

El Magdeburgo eliminó al Atlético

El Atlético, que sólo luchó, y no mucho, por el resultado del encuentro, pero nunca por la eliminatoria, hizo tablas con un Magdeburgo que siempre tuvo en cuenta sus ocho goles de ventaja del partido de ida (24-16) y en ningún momento forzó el tren. Sólo se pudo ver un 60% de campeón continental.La baja de Cecilio Alonso propiciaba el que los rojiblancos afrontasen el choque con asomos de escepticismo pensando en su decisivo partido del sábado frente al Barcelona, cosa no muy justificada, porque de martes a sábado hay tiempo más que suficiente para recuperarse del mayor de los esfuerzos. Otro ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético, que sólo luchó, y no mucho, por el resultado del encuentro, pero nunca por la eliminatoria, hizo tablas con un Magdeburgo que siempre tuvo en cuenta sus ocho goles de ventaja del partido de ida (24-16) y en ningún momento forzó el tren. Sólo se pudo ver un 60% de campeón continental.La baja de Cecilio Alonso propiciaba el que los rojiblancos afrontasen el choque con asomos de escepticismo pensando en su decisivo partido del sábado frente al Barcelona, cosa no muy justificada, porque de martes a sábado hay tiempo más que suficiente para recuperarse del mayor de los esfuerzos. Otro tema son las lesiones.

No pudo el Atlético hacerse nunca con el partido y tan sólo a veces con el resultado. Su defensa se intentaba multiplicar, pero los germanos jugaron muy bien con los extremos y esto permitía después que haciendo gala de una gran habilidad metieran balones al pivote. A esto hay que unir que «pillaron» a los rojiblancos en varios contraataques que fueron fulminantes. En cambio, los atléticos a la hora de atacar sólo utilizaban y no siempre a De Andrés y esto facilitó la cerrada y un tanto despreocupada defensa alemana.

Pese a las circunstancias que rodearon el encuentro se pudo apreciar la clara superioridad del Magdeburgo sobre el Atlético. Hay que considerar el empate un buen resultado, pero no procede valorarlo.

Archivado En