Rubén Cano jugará contra el Barcelona

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó ayer a los clubs Málaga y Cacereño con la clausura por un partido de sus campos, debido a los graves incidentes sucedidos el pasado domingo. Se les multa, además, con 50.000 y 40.000 pesetas, respectivamente. En cuanto al jugador del Atlético de Madrid, Rubén Cano, se le suspendió por un partido, solamente, al considerar el Comité que provocó a un contrario, Juanito, pero no le agredió. Así, pues, lo cumplirá hoy mismo en el encuentro de Copa que jugará su equipo frente al Pegaso y podrá alinearse el próximo domingo frente a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó ayer a los clubs Málaga y Cacereño con la clausura por un partido de sus campos, debido a los graves incidentes sucedidos el pasado domingo. Se les multa, además, con 50.000 y 40.000 pesetas, respectivamente. En cuanto al jugador del Atlético de Madrid, Rubén Cano, se le suspendió por un partido, solamente, al considerar el Comité que provocó a un contrario, Juanito, pero no le agredió. Así, pues, lo cumplirá hoy mismo en el encuentro de Copa que jugará su equipo frente al Pegaso y podrá alinearse el próximo domingo frente al Barcelona. El Atlético envió un escrito al Comité en el que acusaba a Juanito de insultar a varios jugador6 de su equipo. Pasado por télex dicho escrito al Madrid, éste lo negó y contestó diciendo que Juanito estaba lesionado con una herida en un labio, que podía certificar el doctor. El Comité, pues, ha sido blando. Finalmente, por lanzamiento de almohadillas se multa al Atlético con 40.000 pesetas, menos de las 70.000 con que se castiga al Huelva, que en su partido con el Athlétic de Bilbao hubo siete interrupciones por esta causa.

Falsificación de entradas

Mil localidades del pasado derby Atlético-Madrid, por un importe de 400.000 pesetas -que esperaban ser vendidas a 900.000- fueron intervenidas por la policía a tres personas, presuntos autores de dos estafas y falsificaciones, todas ellas en grado de tentativa. Los mismos detenidos tampoco pudieron consumar el delito la temporada pasada en el partido Barcelona-Valencia, por la mala calidad de las tintas utilizadas. Cabe señalar que la recaudación en el Manzanares ascendió a veintiséis millones de pesetas, pues sólo quedaron sin vender menos de mil entradas válidas.

Archivado En