Rodriguez Sahagún: "UCD es un partido de masas"

«Unión de Centro Democrático es un partido de masas», aseguró el ministro de Industria y Energía, Agustín Rodríguez Sahagún, en la cena que celebró con un grupo de informadores parlamentarios y que concluyó a última hora de ayer. El señor Rodríguez Sahagún se mostró muy optimista sobre las posibilidades españolas para acometer' el plan energético que mañana presentará ante el Congreso de los Diputados.Al margen de los temas relacionados con su departamento, el ministro de Industria y Energía mostró su confianza en el futuro de UCD, partiendo de que lo importante, más que el ideario, es «a dónd...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Unión de Centro Democrático es un partido de masas», aseguró el ministro de Industria y Energía, Agustín Rodríguez Sahagún, en la cena que celebró con un grupo de informadores parlamentarios y que concluyó a última hora de ayer. El señor Rodríguez Sahagún se mostró muy optimista sobre las posibilidades españolas para acometer' el plan energético que mañana presentará ante el Congreso de los Diputados.Al margen de los temas relacionados con su departamento, el ministro de Industria y Energía mostró su confianza en el futuro de UCD, partiendo de que lo importante, más que el ideario, es «a dónde se va». Expresó su convicción de que UCD es un partido de masas y se mostró favorable a la celebración de elecciones generales «cuanto antes». En su opinión, a pesar de las encuestas, el resultado que obtendría UCD no sería en ningún caso inferior al del 15 de junio. En todo caso estimó conveniente que las elecciones generales se celebren antes que las municipales.

Respecto a algunos de los problemas de su departamento reiteró su criterio -en oposición a las pretendidas soluciones de algunos socialistas- de que nacionalizar tanto en el sector energético como en otros «no es resolver los problemas, sino cambiarlos de dueño».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En