El Madrid visita al rey de los empates

El Madrid defenderá hoy en Burgos su privilegiada posición de líder. Las bajas que sufre -viajó sin Pirri ni Stielike, y San José y Jensen tampoco están en las mejores condiciones- permiten suponer que descenderá su tono de juego con respecto a anteriores encuentros. El Burgos, que hasta ahora ha empatado todos los partidos, confía en alcanzar su primera victoria. El partido comenzará a las cinco, arbitrado por García Carrión.El caso del Burgos no deja de ser curioso. Cedió un punto en cada uno de los tres partidos disputados hasta ahora en su casa -con la Real, el Sevilla y el Valencia- y emp...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid defenderá hoy en Burgos su privilegiada posición de líder. Las bajas que sufre -viajó sin Pirri ni Stielike, y San José y Jensen tampoco están en las mejores condiciones- permiten suponer que descenderá su tono de juego con respecto a anteriores encuentros. El Burgos, que hasta ahora ha empatado todos los partidos, confía en alcanzar su primera victoria. El partido comenzará a las cinco, arbitrado por García Carrión.El caso del Burgos no deja de ser curioso. Cedió un punto en cada uno de los tres partidos disputados hasta ahora en su casa -con la Real, el Sevilla y el Valencia- y empató a su vez en sus tres salidas, en los campos del Rayo, Rácing y Salamanca. En casa ha dejado ver falta de remate y eso es lo que hace que sus buenos resultados a domicilio no le permitan lucir en la clasificación.

Arsenio, entrenador burgalés, tiene casi decidido el equipo a alinear ante el Madrid, que será este: Gorospe; Valdés, Ruiz Igartua o Benegas, Navajas, Salas o Benegas; Navarro, Carreño, Chazarreta; López, Adorno y Portugal. Adorno tiene ciertas molestias que tal vez le impidan jugar, en cuyo caso su puesto sería para Pachín. Las dudas en la defensa responden quizá a las propias dudas que Molowny tiene en el ataque. El Madrid llegó a Burgos ayer sin Pirri ni Stielike, pero con Jensen y San José. Molowny manifestó no tener decidido el equipo, pero parece probable que Wolff sea el libero y que San José tenga un sitio en la media, aunque podría haber también en esta línea una opción para Guerini, que se ha desplazado con el equipo por primera vez en la temporada. Se ve como probable esta alineación: Miguel Angel; Sol, Benito, Wolff, Isidro; San José, Del Bosque, García Hernández o Guerini; Juanito, Santillana y Jensen. Han viajado también García Remón, Roberto y Aguilar. El partido ha despertado el interés lógico de todas las visitas del Madrid a la capital burgalesa, y el campo registrará un lleno absoluto a poco que el tiempo acompañe.

Archivado En