Fraga: "Suárez no tiene nada que decir"

«El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, no ha dicho nada en sus declaraciones a EL PAIS, porque no tiene nada que decir», afirmó entre otras cosas el secretario general de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, en el acto de inauguración de la sede de su partido en Orihuela (Murcia).El señor Fraga inauguró el lunes sedes de AP en las localidades de Torrevieja, Benijofar, Rijastro, Almoradí, Callosa de Segura y Orihuela. Según informa Europa Press, el líder aliancista añadió que la Constitución está falseada en su origen, y que, «UCD es el máximo común divisor de la derecha española. Ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, no ha dicho nada en sus declaraciones a EL PAIS, porque no tiene nada que decir», afirmó entre otras cosas el secretario general de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, en el acto de inauguración de la sede de su partido en Orihuela (Murcia).El señor Fraga inauguró el lunes sedes de AP en las localidades de Torrevieja, Benijofar, Rijastro, Almoradí, Callosa de Segura y Orihuela. Según informa Europa Press, el líder aliancista añadió que la Constitución está falseada en su origen, y que, «UCD es el máximo común divisor de la derecha española. Habrá que esperar al congreso del partido gubernamental -añadió- para ver quién tiene la responsabilidad. Nosotros seguimos dispuestos a un entendimiento, porque España es lo único importante, pero no estamos dispuestos a hacer de comparsas».

Ayer por la mañana se reunieron en Madrid los comités ejecutivos de la federación y del partido unidos de AP, e hicieron público un comunicado en el que «reitera su condenación más terminante del terrorismo cada vez más envalentonado por la ineficaz actuación del Gobierno, y reitera la exigencia de medidas inmediatas que ponga fin a una situación -dicen-, la más grave de cualquier país europeo, y que pronto tendrá las características de límite irreversible».

Igualmente expresan su preocupación por las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores marroquí, en relación con Ceuta y Melilla, «a cuyas ciudades españolas reitera su total respaldo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En