Scotta se quiere ir del Sevilla

Héctor Scotta dejará el Sevilla a final de temporada y marchará a su Argentina, que añora, según manifestó ayer a EL PAIS el propio jugador, quien también dijo que no había recibido ofertas del Independiente ni del Boca Juniors, sino que, simplemente, había hablado con ellos.El affaire Scotta comenzó antes del viaje a Vigo, cuando el jugador dijo a Carriega que prefería no viajar para recuperarse de una pequeña lesión. Carriega le convenció, y en el intermedio del partido de Balaídos, con el Celta, Scotta le pidió al técnico que le dejara en la caseta. Esta es la versión del jugador, au...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Héctor Scotta dejará el Sevilla a final de temporada y marchará a su Argentina, que añora, según manifestó ayer a EL PAIS el propio jugador, quien también dijo que no había recibido ofertas del Independiente ni del Boca Juniors, sino que, simplemente, había hablado con ellos.El affaire Scotta comenzó antes del viaje a Vigo, cuando el jugador dijo a Carriega que prefería no viajar para recuperarse de una pequeña lesión. Carriega le convenció, y en el intermedio del partido de Balaídos, con el Celta, Scotta le pidió al técnico que le dejara en la caseta. Esta es la versión del jugador, aurique parece ser que en los vestuarios y en el viaje de regreso hubo otros incidentes.

Carriega, que lógicaniente ha desmentido los problemas, presentó ayer informe de lo sucedido a la junta directiva, hablando del «bajo rendimiento» del jugador.

Archivado En