El Madrid goleó otra vez cómodamente

Partido sin historia en Luxemburgo. El Madrid reafirmó su tremenda superioridad sobre el Progress Niedercorn y amplió la goleada conseguida en el partido de ida. El Progress apenas disfrutó de oportunidades de marcar. El Madrid presentó su equipo de gala, con los únicos cambios de García Remón por Miguel Angel y Benito por Isidro; éste fue lateral, mientras Sol pasaba al centro de la defensa. El Progress, tratando de agradar a su público, atacó en busca de goles, pero fue incapaz de forzar la defensa madridista y sí, sin embargo, se descubrió mucho ante los contraataques. Los goles, por esta r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Partido sin historia en Luxemburgo. El Madrid reafirmó su tremenda superioridad sobre el Progress Niedercorn y amplió la goleada conseguida en el partido de ida. El Progress apenas disfrutó de oportunidades de marcar. El Madrid presentó su equipo de gala, con los únicos cambios de García Remón por Miguel Angel y Benito por Isidro; éste fue lateral, mientras Sol pasaba al centro de la defensa. El Progress, tratando de agradar a su público, atacó en busca de goles, pero fue incapaz de forzar la defensa madridista y sí, sin embargo, se descubrió mucho ante los contraataques. Los goles, por esta razón, fueron cayendo como por su propio peso, y al descanso se llegó ya con la diferencla de tres tantos.

En la segunda parte el Madrid puso enjuego a García Hernández que gustó. El Madrid siguió con la misma tónica de contraataques rápidos y sueltos y siguió acumulando goles hasta llegar a la cifra de siete, el último de ellosmarcado en propia meta por un desafortunado defensa local. La eliminatoria se cierra con un contundente 12-0 favorable al Madrid, que no lo ha podido tener más fácil en su retor no a la Copa de Europa.

Archivado En