Copa de España

Engañosa goleada del Atlético en Toledo

El Atlético de Madrid dejó resuelta la primera eliminatoria de Copa en Toledo. Ganó fácil y goleó cuando a su rival le faltó la fuerza física. El resultado, no obstante, resultó engañoso por cuanto Navarro fue figura destacada del encuentro con arriesgadas salidas en la segunda parte, que evitaron mayor número de goles en contra de su equipo.Veintiséis veces ensayó el disparo a puerta el Atlético. Dominó cuanto quiso, pero pasó sus apuros cuando el Toledo arriesgó a jugar con velocidad y por las alas. La defensa atlética quedó entonces en evidencia. Cuatro claras ocasiones de gol desperdiciaro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid dejó resuelta la primera eliminatoria de Copa en Toledo. Ganó fácil y goleó cuando a su rival le faltó la fuerza física. El resultado, no obstante, resultó engañoso por cuanto Navarro fue figura destacada del encuentro con arriesgadas salidas en la segunda parte, que evitaron mayor número de goles en contra de su equipo.Veintiséis veces ensayó el disparo a puerta el Atlético. Dominó cuanto quiso, pero pasó sus apuros cuando el Toledo arriesgó a jugar con velocidad y por las alas. La defensa atlética quedó entonces en evidencia. Cuatro claras ocasiones de gol desperdiciaron los delanteros locales, amén de que Capón, Eusebio y Navarro salvaran in ex tremis balones de gol.

Los madrileños practicaron un cómodo juego, sin esforzarse en demasía y lograron sus goles cuan do profundizaron en sus acciones de ataque con inteligentes servicios de Marcial, que, no obstante, no realizó un brillante partido, al igual que sus compañeros, a excepción del portero.

Archivado En