Krankl demostró el acierto de su fichaje

Un gol al medio minuto de comenzado el partido y otro más -que suponía el tercero- en el mismo tiempo de la segunda parte abrieron la enorme brecha de tres goles a favor del Barcelona, diferencia que debe bastarle para superar con claridad la primera eliminatoria de la Recopa. El equipo soviético no mostró especiales virtudes. Fue un conjunto sin fantasías en su juego. Evidenció sólo buena preparación física y dominó los minutos finales del partido gracias al conformismo azulgrana.El Barcelona, al amparo del tempranero gol de Krankl, realizó ciertamente un primer tiempo magnífico. La tranquili...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un gol al medio minuto de comenzado el partido y otro más -que suponía el tercero- en el mismo tiempo de la segunda parte abrieron la enorme brecha de tres goles a favor del Barcelona, diferencia que debe bastarle para superar con claridad la primera eliminatoria de la Recopa. El equipo soviético no mostró especiales virtudes. Fue un conjunto sin fantasías en su juego. Evidenció sólo buena preparación física y dominó los minutos finales del partido gracias al conformismo azulgrana.El Barcelona, al amparo del tempranero gol de Krankl, realizó ciertamente un primer tiempo magnífico. La tranquilidad que otorgó esta ventaja inicial le hizo mostrarse como un equipo pujante y agresivo, aunque en la segunda parte, una vez logrado el 3-0, se echó atrás de forma equivocada, conformándose con el resultado, lo que permitió un acoso del Donetz que pudo ocasionar el disgusto de un gol en campo contrario.

Muller basa su esquema en la capacidad organizativa del polémico Rexach y en sus medidos centros, que suponen el complemento perfecto a las posibilidades goleadoras del austriaco KrankI.

Archivado En