El Colombino, para el Stal Mielec

Con todo merecimiento y gran superioridad, el Stal de Mielec se proclamó brillante campeón del XIV Trofeo Colombino al vencer en la final al Dinamo de Bucarest por cuatro a uno. El Sevilla, que decepcionó en la primera jornada, derrotó al Huelva en la final de consolación por cuatro goles a cero.En la primera jornada el Sevilla cayó por dos a uno ante el Stal. El nuevo Sevilla -más de cien millones en fichajes- desilusionó a los muchos seguidores que se desplazaron a Huelva. Le faltó condición física, y Skiba, un joven corpulento de diecisiete años, bastó para anular los sesenta millone...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con todo merecimiento y gran superioridad, el Stal de Mielec se proclamó brillante campeón del XIV Trofeo Colombino al vencer en la final al Dinamo de Bucarest por cuatro a uno. El Sevilla, que decepcionó en la primera jornada, derrotó al Huelva en la final de consolación por cuatro goles a cero.En la primera jornada el Sevilla cayó por dos a uno ante el Stal. El nuevo Sevilla -más de cien millones en fichajes- desilusionó a los muchos seguidores que se desplazaron a Huelva. Le faltó condición física, y Skiba, un joven corpulento de diecisiete años, bastó para anular los sesenta millones que costó Bertoni. Volvió a fallar el centro del campo, y en la delantera -Scotta, Montero, Bertoni- Montero fue el mejor. El gol sevillista lo consiguió Scotta.

En el segundo partido de la primera jornada, el Huelva, que se presentaba ante su hinchada, mereció mejor suerte. Perdió ante el Dinamo rumano por cero a dos, goles conseguidos en los minutos 82 y noventa. El Recreativo es un equipo flojo. Al de Segunda División le han quitado Rincón, Gerolami, Joaquín, y sólo ha gastado veinte millones en ocho refuerzos. Se pretende que el Madrid vuelva a cederle a Rincón. Sus ochenta millones de presupuesto le harán difícil su aventura por Primera División.

En la final de consolación, show Scotta y poco más. El argentino (tres) y Araquistain fueron los goleadores.

Archivado En