El "caso Killer",aún sin solución

El comité jurisdiccional de la Federación Española decidió ayer aplazar una semana, posiblemente hasta el viernes, el «caso» Killer. El jugador argentino, que ha permanecilo dos años en el Sporting de Gijón y que ha flichado por el Betis, ha planteado con su actitud si el derecho de retención afecta o no a los jugadores extranjeros.El equipo gijonés prorrogo el contrato de Killer que finalizó el 30 de junio pasado. La Federación Española indicó al Gijón que no podía prorrogar ese contrato. El club asturiano replicó al solicitar que se le expusiesen las razones de tal imposibilidad y eso es lo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El comité jurisdiccional de la Federación Española decidió ayer aplazar una semana, posiblemente hasta el viernes, el «caso» Killer. El jugador argentino, que ha permanecilo dos años en el Sporting de Gijón y que ha flichado por el Betis, ha planteado con su actitud si el derecho de retención afecta o no a los jugadores extranjeros.El equipo gijonés prorrogo el contrato de Killer que finalizó el 30 de junio pasado. La Federación Española indicó al Gijón que no podía prorrogar ese contrato. El club asturiano replicó al solicitar que se le expusiesen las razones de tal imposibilidad y eso es lo que el comité estudia ahora pues sobre el tema existe una laguna jurídica en la reglamentación deportiva.

El comité jurisdiccional sí se ha pronunciado, en cambio, sobre el recurso del Valencia presentado en torno al fichaje del jugador Krankl por el Barcelona. Krankl podrá jugar con aquel equipo que primeramente presentó su documentación completa en la Federación Española. Este es el primer punto de la resolución a la que ha llegado el comité jurisdicional.

Archivado En