Tenis

El equipo español está ya en Baastad

Manuel Orantes ganó en Málaga el VII Trofeo Internacional Serramar al vencer en una disputada final al paraguayo Víctor Pecci, por 7-6, 2-6 y 6-3. En dobles, la pareja Pecci-Taylor venció a Orantes-Higueras, 6-3, 6-1. Por lo visto en el trofeo y en la preparación, el equipo español de Copa Davis, que está ya en Baastad, tendrá muchas dificultades para eliminar a Suecia en su encuentro semifinal de la zona Europea del próximo fin de semana.La derrota de Orantes e Higueras en el doble frente a Pecci y el inglés Taylor ha puesto nuevamente sombras en el horizonte hispano, tras la aceptable actuac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Orantes ganó en Málaga el VII Trofeo Internacional Serramar al vencer en una disputada final al paraguayo Víctor Pecci, por 7-6, 2-6 y 6-3. En dobles, la pareja Pecci-Taylor venció a Orantes-Higueras, 6-3, 6-1. Por lo visto en el trofeo y en la preparación, el equipo español de Copa Davis, que está ya en Baastad, tendrá muchas dificultades para eliminar a Suecia en su encuentro semifinal de la zona Europea del próximo fin de semana.La derrota de Orantes e Higueras en el doble frente a Pecci y el inglés Taylor ha puesto nuevamente sombras en el horizonte hispano, tras la aceptable actuación de la pareja en Roland Garros. No se puede olvidar que el encuentro Suecia-España se debe decidir lógicamente en el doble, al dar por descontados los triunfos de Borg en sus partidos y de Orantes e Higueras -aunque con menos posibilidades- ante el número dos sueco, Johansson.

Los españoles no han participado en Wimbledon dado que la eliminatoria se jugará en pista de tierra; precisamente para no perderla costumbre a ese terreno con la hierba inglesa. El tenis español actual está prendido con alfileres y se trata de aprovechar al máximo sus posibilidades. Además de Orantes e Higueras viajaron con el capitán no jugador, Couder, Muñoz y el nuevo incorporado Luna.

Archivado En