Protesta oficial del Valencia contra el Barcelona

El Valencia elevará escritos a la Federación Española de Fútbol y a la UEFA en relación con los hechos que han concurrido en el fichaje del jugador austríaco KrankI. Así lo acordó ayer noche la junta directiva del club, que hizo pública una nota oficial en la que, además, lamentó la actitud de los directivos que rigen actualmente los destinos del Barcelona, pues con su actitud han enturbiado las cordiales relaciones que siempre han existido entre ambos clubs.Los recursos están dirigidos contra el Rapid de Viena y el Barcelona, al considerar el club valencianista que se ha vulnerado la reglamen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia elevará escritos a la Federación Española de Fútbol y a la UEFA en relación con los hechos que han concurrido en el fichaje del jugador austríaco KrankI. Así lo acordó ayer noche la junta directiva del club, que hizo pública una nota oficial en la que, además, lamentó la actitud de los directivos que rigen actualmente los destinos del Barcelona, pues con su actitud han enturbiado las cordiales relaciones que siempre han existido entre ambos clubs.Los recursos están dirigidos contra el Rapid de Viena y el Barcelona, al considerar el club valencianista que se ha vulnerado la reglamentación a efectos de la contratación de jugadores. Por otra parte, ha causado sorpresa la oferta de 250 millones de pesetas por Kempes a cargo de un intermediario catalán hecha también ayer mismo al Valencia. El propio gerente valencianista contestó que para comprar al jugador argentino se necesitaría un monumento como la Giralda, pero que con cualquier club habría tratos menos con el Barcelona mientras estén los actuales directivos.

En otro orden de cosas, se ha sabido que Bonhof, de vacaciones ahora en Marbella, donde se le ha puesto incluso un profesor de español, urgió al presidente del Borussia para su fichaje por el Valencia al saber que éste tenía intención de contratar a Hansi Muller, del Stutgart.

Archivado En