Aún no hay candidatos a la presidencia del Rayo

Aún no se ha presentado oficialmente ninguna candidatura a la presidencia del Rayo Vallecano, aunque el plazo no expirará hasta el 25 del próximo mes, y se supone que serán varios los aspirantes a la poltrona vallecana. Mientras, la actual junta directiva sigue, lógicamente, al frente del equipo. Los problemas pendientes de solución son muchos, y, entre ello, el de las conversaciones para la renovación de nada menos que dieciocho jugadores de la plantilla, y el futuro entrenador.Los únicos jugadores que aún tienen contrato en vigor son, precisamente, los dos incorporados la temporada anterior,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aún no se ha presentado oficialmente ninguna candidatura a la presidencia del Rayo Vallecano, aunque el plazo no expirará hasta el 25 del próximo mes, y se supone que serán varios los aspirantes a la poltrona vallecana. Mientras, la actual junta directiva sigue, lógicamente, al frente del equipo. Los problemas pendientes de solución son muchos, y, entre ello, el de las conversaciones para la renovación de nada menos que dieciocho jugadores de la plantilla, y el futuro entrenador.Los únicos jugadores que aún tienen contrato en vigor son, precisamente, los dos incorporados la temporada anterior, Salazar y Landáburu. El resto tendrá que comenzar las conversaciones para formalizar nuevos compromisos el mes que viene. Y está claro que la gran mayoría de ellos intentarán aprovechar la coyuntura favorable de la excelente campaña realizada por el Rayo para incrementar sus condiciones económicas. Los jugadores en esta circunstancia son: Alcázar, Hierro y Angelín -los tres porteros-; los dePensas Anero, Manolito, Luna, Nieto, Uceda, José María, Tanco y Rocamora; los centrocampistas Fermín, Francisco y Raúl Díaz, y los delanteros, Rial, Astegiano, Alvarito y Serrano.

Mientras, Marcelino Gil se encuentra ya en Argentina, para presenciar el Mundial, y regresará el día 11 de junio para ultimar su definitiva salida del club.

Archivado En