"El Gobierno ha recibido cinco avisos muy graves"

Gonzalo Fernández de la Mora, diputado de Alianza Popular, atacó duramente a Unión de Centro Democrático y al Gobierno en el curso de una conferencia que pronunció en la Cámara de Comercio de Murcia. El señor Fernández de la Mora señaló -según Efe- que la afirmación gubernamental de que las elecciones parciales de Asturias y Alicante no tienen importancia «es tan incalificable como decir que no sería legalizado el Partido Comunista y legalizarlo el Viernes Santo».«Si las elecciones eran triviales para UCD -prosiguió-, ¿por qué envió a las dos provincias a su presidente y a varios minist...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gonzalo Fernández de la Mora, diputado de Alianza Popular, atacó duramente a Unión de Centro Democrático y al Gobierno en el curso de una conferencia que pronunció en la Cámara de Comercio de Murcia. El señor Fernández de la Mora señaló -según Efe- que la afirmación gubernamental de que las elecciones parciales de Asturias y Alicante no tienen importancia «es tan incalificable como decir que no sería legalizado el Partido Comunista y legalizarlo el Viernes Santo».«Si las elecciones eran triviales para UCD -prosiguió-, ¿por qué envió a las dos provincias a su presidente y a varios ministros? Dudo mucho que este partido salga algún día de su continua paradoja.

Añadió que el Gobierno ha recibido en los últimos tiempos cinco avisos muy graves: las dimisiones de los generales De Santiago y Vega, la del almirante Pita da Veiga y las de Fuentes Quintana y Osorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En