Automovilismo

Muchas ausencias en las Cuatro Horas del Jarama

Las Cuatro Horas del Jarama, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Turismos, se celebra hoy, a partir de las nueve de la mañana. La carrera que abre la temporada en el circuito madrileño se ha visto diezmada por una inscripción muy pobre, pese a figurar estratégicamente colocada en la mitad del calendario. La nutrida participación española nada podrá hacer para impedir la victoria de los potentes BMW que vienen de fuera.Los tres BMW 3L han dominado plenamente los entrenamientos oficiales, distanciando claramente a los rapidísimos -pero menos potentes- Volkswagen Scirocco. Salvo que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las Cuatro Horas del Jarama, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Turismos, se celebra hoy, a partir de las nueve de la mañana. La carrera que abre la temporada en el circuito madrileño se ha visto diezmada por una inscripción muy pobre, pese a figurar estratégicamente colocada en la mitad del calendario. La nutrida participación española nada podrá hacer para impedir la victoria de los potentes BMW que vienen de fuera.Los tres BMW 3L han dominado plenamente los entrenamientos oficiales, distanciando claramente a los rapidísimos -pero menos potentes- Volkswagen Scirocco. Salvo que la lluvia haga acto de presencia, nadie podrá impedir que los impresionantes BMW de Walkinshaw-Grano, Facetti-Finotto y Joosen-Van Hove. ocupen las primeras posiciones al término de la larga carrera. Dada la rivalidad existente entre los tres equipos, los duelos entre ellos serán la animación de la prueba.

Por parte española, la nutrida participación debería estar encabezada por el equipo oficial Chrysler, actual campeón de España. Sin embargo, la pobre impresión dada por el equipo hace presagiar una actuación peor que discreta. Después de siete meses de inactividad, los coches han tomado parte en los entrenamientos oficiales en un estado lamentable. La falta de dedicación a los mismos, al dispersarse el equipo en otras actividades, ha dado como consecuencia que uno de los coches oficiales ni siquiera se haya podido clasificar.

Archivado En