Mendoza: "Mantengo buenas relaciones con Bernabéu"

«La reunión que mantuvimos el pasado miércoles un grupo de socios y simpatizantes del Madrid en un hotel madrileño no fue más que una charla de amigos. No tuvo importancia alguna», ha manifestado a EL PAIS, Ramón Mendoza, uno de los principales personajes de dicha reunión. Ramón Mendoza fue directivo del Madrid hasta hace unos meses, en que dimitió de dicho cargo por propia iniciativa.«En esta reunión -añadió Ramón Mendoza- tratamos y manifestamos núestra preocupación por el club, sin cargar el matiz en la enfermedad del presidente Santiago Bemabéu. El ex directivo madridista aseguró por otra ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«La reunión que mantuvimos el pasado miércoles un grupo de socios y simpatizantes del Madrid en un hotel madrileño no fue más que una charla de amigos. No tuvo importancia alguna», ha manifestado a EL PAIS, Ramón Mendoza, uno de los principales personajes de dicha reunión. Ramón Mendoza fue directivo del Madrid hasta hace unos meses, en que dimitió de dicho cargo por propia iniciativa.«En esta reunión -añadió Ramón Mendoza- tratamos y manifestamos núestra preocupación por el club, sin cargar el matiz en la enfermedad del presidente Santiago Bemabéu. El ex directivo madridista aseguró por otra parte que mantiene unas excelentes relaciones con el presidente. «Nos escribimos y hablamos por teléfono bastante a menudo », comentó.

Parece ser que el propio presidente madridista ha llegado a preocuparse en cierta manera por estas reuniones, pero no por lo que se trate en ellas, sino por lo que pueda representar para la entidad que preside. De todos modos se asegura que algunos extremos de la considerada oposición madridista no corresponden a la realidad. El tándem Ramón Mendoza-Félix Fernández -este último no fue invitado a la reunión del miércoles- no existe. Otro tanto se puede decir de una carta enviada por esta supuesta oposición al Real Madrid en solicitud de esclarecimiento de determinados puntos sobre aspectos económicos del club. Esta carta nunca llegó a su destino porque tampoco existió.

Archivado En