Eurobetis

El Betis, un equipo popular y simpático en toda España, ha descendido a Segunda División. El Eurobetis, campeón de Copa de la pasada campaña, con internacionales en sus filas, ha sucumbido en una lucha final entre los mediocres.Seguramente no perderá el club el calor de los suyos, porque para eso se inventó aquello del «manque pierda». Pero la Liga de Primera División ha perdido a uno de sus teóricos animadores. El resultado final de la Liga resulta incomprensible. El Betis posee una plantilla de no pocos quilates, y el entrenador con el que ha llegado a la sima es el mismo con el que l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Betis, un equipo popular y simpático en toda España, ha descendido a Segunda División. El Eurobetis, campeón de Copa de la pasada campaña, con internacionales en sus filas, ha sucumbido en una lucha final entre los mediocres.Seguramente no perderá el club el calor de los suyos, porque para eso se inventó aquello del «manque pierda». Pero la Liga de Primera División ha perdido a uno de sus teóricos animadores. El resultado final de la Liga resulta incomprensible. El Betis posee una plantilla de no pocos quilates, y el entrenador con el que ha llegado a la sima es el mismo con el que logró el título de Copa.

Algo realmente difícil de calibrar ha sucedido. Algunos equipos de los que han conservado la categoría cambiarían su equipo por el del descendido Betis. Su vuelta al puesto de honor debe ser cosa de un año.

Archivado En