Atlético-Rayo, entre bienvenidas y adioses

El Atlético y el Rayo se enfrentarán hoy en un partido cargado de significaciones para el Atlético: habrá despedida a Luis, bienvenida a González -que el próximo año jugará en el equipo del Manzanares- y el aficionado acude al Manzanares sin saber si será la última vez que vea con los colores rojiblancos a Pereira, cuya renovación aún no se ha llevado a efecto. Guzmán, otro rayista que pasa al Atlético, no estará presente en el partido.La ausencia de Guzmán ha chasquedado algo a los aficionados atléticos. En tomo a este jugador se ha levantado una oleada de expectación por su fichaje por el cl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético y el Rayo se enfrentarán hoy en un partido cargado de significaciones para el Atlético: habrá despedida a Luis, bienvenida a González -que el próximo año jugará en el equipo del Manzanares- y el aficionado acude al Manzanares sin saber si será la última vez que vea con los colores rojiblancos a Pereira, cuya renovación aún no se ha llevado a efecto. Guzmán, otro rayista que pasa al Atlético, no estará presente en el partido.La ausencia de Guzmán ha chasquedado algo a los aficionados atléticos. En tomo a este jugador se ha levantado una oleada de expectación por su fichaje por el club y su llamada para la selección, que le han hecho saltar del anonimato a la fama. Héctor Núñez no le alineará en este partido por varias razones: «Primero, que en el último partido de la Liga pasada sufrió una lesión importante. y le queda un mal recuerdo. Segundo, porque estaba algo nervioso ante la idea de jugar contra sus futuros compañeros. Naturalmente, no les podría entrar con fuerza y temía no dar una buena impresión al público. Y tercero, porque es mejor evitar toda posibilidad de que se lesione. Kubala cuenta con él y eso es lo más importante, para la selección y para el mismo chico». Quien sí estará será el delantero argentino González, en quien habrá muchos ojos puestos, pues el año próximo también estará en el equipo del Manzanares.

Por parte del Atlético. sigue la duda en torno a Pereira, que aún no ha renovado. Si finalmente no hay acuerdo, éste sería su último partido en el Atlético. aunque todos los aficionados esperan que siga en el club.

Archivado En