El Valencia piensa en el segundo puesto

La buena marcha del Rayo Vallecano, a pesar de la derrota de Bilbao, y las simpatías con que cuenta el preparador Héctor Núñez, ex jugador blanco, hacen que la expectación de cara al partido de esta noche sea grande; además, hay que tener en cuenta también la victoria del pasado miércoles lograda por el Valencia en Elche, que le sitúa a un sólo punto del Barcelona, lo que supone que si le salen las cosas bien y la suerte le acompaña en estos últimos compases de la Liga, la segunda plaza podría todavía ser del conjunto valencianista.Esperando el acontecimiento está ya en su cuartel general de E...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La buena marcha del Rayo Vallecano, a pesar de la derrota de Bilbao, y las simpatías con que cuenta el preparador Héctor Núñez, ex jugador blanco, hacen que la expectación de cara al partido de esta noche sea grande; además, hay que tener en cuenta también la victoria del pasado miércoles lograda por el Valencia en Elche, que le sitúa a un sólo punto del Barcelona, lo que supone que si le salen las cosas bien y la suerte le acompaña en estos últimos compases de la Liga, la segunda plaza podría todavía ser del conjunto valencianista.Esperando el acontecimiento está ya en su cuartel general de El Saler el Valencia. Algún problema a la hora de hacer la alineación tiene Marcel Domingo, ya que tanto Carrete como Kempes, sufren unas ligeras molestias, aunque seguramente no les impedirán jugar. Por si acaso, Marcel Domingo ha citado a diecisiete hombres, de los que dos naturalmente quedarán fuera, a la hora de la verdad. Estos son los concentrados: Pereira, Manzanedo, Carrete, Botubot, Palmer, Cerveró, Jesús Martínez, Cabral, Arias, Saura, Felman, Castellanos, Kempes, Valdez, Subirats, Eloy y Pablo. La única novedad, la inclusión de Pablo, jugador que venía defendiendo los colores del filial Mestalla y que esta misma semana ha subido al primer equipo.

El Rayo actual no es el Rayo de principio de temporada. Los últimos traspiés en su terreno le han situado con un negativo en la tabla, por lo que vendrá dispuesto a sacar algo positivo que devuelva el optimismo a todos. Un negativo es poco, pero tal como está la clasificación puede resultar peligroso. El Rayo tiene anunciada su llegada hoy al mediodía, con estos hombres: Alcázar; Anero, Tanco, Manolito, Luna; Felines, Landáburu, Francisco; González Rial, Alvarito -posible equipo- más Angelín, José María, Fermín y Astegiano.

El partido comenzará a las diez y media y lo arbitrará el catalán López Cuadrado.

Archivado En