Una vez más resolvió Scotta

La victoria del Hércules en Las Palmas fue la mayor sorpresa de la jornada de Liga disputada anoche, y que se distinguió por la abundancia de goles; hasta ocho se produjeron en El Molinón, donde el Gijón ganó por seis a dos a la Real. El Elche perdió en su campo ante el Valencia y dejó escapar así los dos puntos conseguidos el domingo en Vallecas, con lo que vuelve a ponerse al borde del descenso. El Cádiz agotó en Sevilla una de sus últimas y lejanas posibilidades de escapar al descenso; un gol de Scotta resolvió el partido. En Burgos, el equipo local pasó apuros para derrotar al Betis. El Sa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La victoria del Hércules en Las Palmas fue la mayor sorpresa de la jornada de Liga disputada anoche, y que se distinguió por la abundancia de goles; hasta ocho se produjeron en El Molinón, donde el Gijón ganó por seis a dos a la Real. El Elche perdió en su campo ante el Valencia y dejó escapar así los dos puntos conseguidos el domingo en Vallecas, con lo que vuelve a ponerse al borde del descenso. El Cádiz agotó en Sevilla una de sus últimas y lejanas posibilidades de escapar al descenso; un gol de Scotta resolvió el partido. En Burgos, el equipo local pasó apuros para derrotar al Betis. El Salamanca, por su parte, ganó con comodidad y holgura al Racing, que no opuso resistencia.

Pese a realizar un pésimo encuentro el Sevilla, que presionó y mandó durante los noventa minutos, venció a un Cádiz netamente defensivo y conformista, que visitó por primera vez como primerdivisionista el Sánchez Pizjuán y que con esta derrota se ve prácticamente descendido. El único gol fue de Scotta, que a falta de once minutos para el final metió el pie a un balón que no pudo alcanzar Cuiñas, que resbaló, y superó a Bocoya, que tuvo una excepcional actuación impidiendo una mayor derrota.

La escasa asistencia de público al Sánchez Pizjuán fue ya sintomática de que el partido no iba a interesar en absoluto. El exceso de centrocampismo y la falta de profundidad de ambos equipos aburrieron a los pocos aficionados asistentes. Gallego, Sanjosé, Rubio y Scotta sobresalieron algo de la mediocridad en el Sevilla y Bocoya y Quino, en el Cádiz.

Archivado En