Baloncesto

Alfonso Martínez-Manresa, un problema que no se aclara

Alfonso Martínez lleva dos semanas sin entrenar al Manresa. Oficialmente sigue siendo el director técnico del equipo, pero ni está en los entrenamientos ni tampoco se sienta en el banquillo para dirigir los partidos oficiales. No lo hizo en el encuentro que el equipo disputó en Mataró y tampoco en el que se enfrentó al Real Madrid en El Congost.La situación es un tanto anómala, y poca explicación se encuentra en las declaraciones que el presidente, señor Casas, ha hecho, diciendo que ni Alfonso quiere dimitir ni él, como presidente, le quiere echar. El popular Fonso volverá a ser notici...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alfonso Martínez lleva dos semanas sin entrenar al Manresa. Oficialmente sigue siendo el director técnico del equipo, pero ni está en los entrenamientos ni tampoco se sienta en el banquillo para dirigir los partidos oficiales. No lo hizo en el encuentro que el equipo disputó en Mataró y tampoco en el que se enfrentó al Real Madrid en El Congost.La situación es un tanto anómala, y poca explicación se encuentra en las declaraciones que el presidente, señor Casas, ha hecho, diciendo que ni Alfonso quiere dimitir ni él, como presidente, le quiere echar. El popular Fonso volverá a ser noticia dentro de poco, y no precisamente por la buena marcha de su equipo, cuando nadie esperaba que a estas alturas del campeonato estuviera donde está en la tabla de clasificación. Será una especie de bomba cuando la situación se aclare. Alfonso es un hombre de gran humanidad, pero que cuando habla lo hace claro.

El Barcelona, eliminado

El Barcelona quedó eliminado de la Recopa al resultar derrotado en la cancha del Gabetti Cantú por el tanteo de 97-77. En el partido de ida el Barcelona sólo había conseguido una ventaja de tres puntos, por lo que el Gabetti pasa a la final de la Recopa.

Archivado En