Calpisa logró un esperanzador empate en Noruega

El Calpisa de Alicante logró una meritoria igualada a diecisiete goles ante el Refstad noruego, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa. El primer tiempo finalizó también con empate, esta vez a nueve. El equipo español realizó un buen encuentro ante un conjunto noruego duro y correoso, que fue siempre por detrás en el marcador, si bien la única vez que se puso por delante fue en el último minuto, con un diecisiete a dieciséis muy comprometido para los españoles, que nivelaron el choque faltando tres segundos para el final. Hubiera sido injusta la derro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Calpisa de Alicante logró una meritoria igualada a diecisiete goles ante el Refstad noruego, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa. El primer tiempo finalizó también con empate, esta vez a nueve. El equipo español realizó un buen encuentro ante un conjunto noruego duro y correoso, que fue siempre por detrás en el marcador, si bien la única vez que se puso por delante fue en el último minuto, con un diecisiete a dieciséis muy comprometido para los españoles, que nivelaron el choque faltando tres segundos para el final. Hubiera sido injusta la derrota del campeón español, de producirse, ya que fue el equipo técnicamente más equilibrado en la pista. De todas maneras, este buen resultado debe servir para que los alicantinos se planten sin muchas dificultades en las semifinales de esta Copa de Europa.

Alineaciones: Calpisa: Perramón y De Miguel; Melo (1) Novoa (5), Uría (1), Goyo (2), Santos Labaca (1), Rochel (5, tres de penalti), Cascallana (1), Taure (1), Mario y Gómez.

Refstad: Juul y Jansen; Iberg (1), Jacobsen (4, dos de penalti), Tyrdal (3), Sterner (3), Hallen (2), Furuseth (1), Gronli (1), Ingerbristsgen (2, uno de penalti) y Riegel.

Archivado En