Sesenta personas detenidas durante el martes por la policía

Sesenta personas fueron detenidas por la policía durante el pasado martes como presuntos autores de varios delitos. Veintinueve de los arrestados lo fueron por miembros de las distintas comisarías y de la Primera Brigada Regional de Investigación, por robo, hurto, amenazas, tráfico y consumo de drogas, abandono de familia, estancia ilegal en España por parte de extranjeros, y otros.El resto de las detenciones fueron realizadas por, las dotaciones de los coches-patrulla del 091. Casi la mitad fueron sorprendidos in fraganti en establecimientos que intentaban robar, automóviles sustraídos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sesenta personas fueron detenidas por la policía durante el pasado martes como presuntos autores de varios delitos. Veintinueve de los arrestados lo fueron por miembros de las distintas comisarías y de la Primera Brigada Regional de Investigación, por robo, hurto, amenazas, tráfico y consumo de drogas, abandono de familia, estancia ilegal en España por parte de extranjeros, y otros.El resto de las detenciones fueron realizadas por, las dotaciones de los coches-patrulla del 091. Casi la mitad fueron sorprendidos in fraganti en establecimientos que intentaban robar, automóviles sustraídos y por actos de gamberrismo.

Herida grave en un atraco

María del Carmen Villanueva, de diecisiete años, tuvo que ser hospitalizada con heridas graves en la cabeza, producidas, al parecer, en el transcurso de un atraco a una tintorería de la calle Embajadores, 124, en donde la joven trabajaba como dependienta. Según parece, sobre las seis de la tarde debió entrar en el establecimiento un hombre armado con una pistola con cuya culata golpeó a la joven.Las lesiones causadas son de bastante gravedad, motivo por el que todavía la joven no ha podido declarar.

Entierro del vigilante nocturno asesinado

Sobre las once de la mañana de ayer se celebró un funeral por el alma de Marcial García, vigilante nocturno de la Policía Municipal, muerto el pasado lunes, siete días después de que dos desconocidos dispararan contra él, al parecer con intención de robarle la pistola.Al término del acto y antes de que fuera enterrado en el cementerio de La Almudena le fue impuesta al vigilante muerto la medalla de plata al mérito policial y la medalla de plata de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En